Isa TKM Blog

El blog de Isa TKM

Despedida Alex

20/3


Por la música nos conocimos. ¡Y la música nos mantendrá juntos! Unidos como el ruido a las guitarras eléctricas. O como la letra de las baladas de pop. ¡Siempre que haya una canción, yo estaré en tu corazón! Alex Ruiz.

Posteado por Alex | 13 Comentarios »

Crecer y cambiar

19/3


Hace un año me encantaba el helado de limón. Hoy prefiero el chocolate. Seis meses atrás me fascinaba el punk. ¡Hoy sólo quiero escuchar hip-hop y rock! Cuando empezó el año escolar me moría por un beso de Cristina. ¡Pero hoy sé que sólo quiero estar junto a Isa!

 

Si es cierto, todo cambia. ¡Pero lo que siento por Isa es eterno! Aunque ella nunca me perdone ¡Mi amor seguirá ahí, aunque pasen mil años! ¡Como las galaxias en el universo! 

 

¿Y tú, puedes pensar en algo que seguirá ahí para siempre?

Posteado por Alex | 2 Comentarios »

¡Puf! Cristina es más infecciosa que el ébola.

16/3

Más contagiosa que un hongo  de los pies. ¡Y más ponzoñosa que el monstruo de Gila! ¡Arrrrrrrrrrrrrrrgh! Y lo peor es que no me la puedo quitar de encima. ¡ME SIENTO ASFIXIADO! Ahora, me está chantajeando con decir mi secreto si no vuelvo a ser su novio.  ¿Alguien por ahí tiene repelente anti-Cristramposas? ¿O un líquido desaparece Tarántulas? ¿O una medicina contra la Ricalditis Aguda? ¿Qué hago? ¡Por favor ayúdenme!

Posteado por Alex | 10 Comentarios »

Hoy estuve pensando en las 3 cosas que me FASCINAN de una chica

6/3

1) Que se ría mucho. Una sonrisa puede derretir un iceberg del polo norte. 2) Que se preocupe por los demás. Somos 7-mil millones de humanos. ¡Ya no hay espacio para los egoístas! 3) Que le súper encante la música. Rock, Pop, Punk, Hip Hop, Regetón. ¡Porque la música mueve al Universo! ¿Ustedes conocen a alguien con estas tres características? ¿Saben quién es mi alma gemela? ¿Mi tal para cual?

Posteado por Alex | 8 Comentarios »

Confesiones

24/2


¿Cómo le digo a Cristina que no la quiero nada-nadita, cero, caput, se acabó?

 

1) Le compongo una canción que vaya así: “Las rosas son rojas, y el salame también… y tu y yo, mi reina, no tenemos nada que ver”

 

2) Abro una página que se llame “Cristina_búscate_otro.com”

 

3) Simplemente, le hablo honestamente: Le pido perdón por no sentir nada más por ella. Además, le ofrezco que seamos los mejores amigos.

 

¿Qué opción les parece mejor? ¿Cómo haré que Cristina entienda? ¡Ayúdenme con su voto!

Posteado por Alex | 2 Comentarios »

¿Cual es tu secreto?

20/2


Tardé tres días sin decirle a mi mamá que yo había roto su jarrón chino. Estuve una semana entera sin confesarle a la profesora Rigores que yo había liberado a las ranas del laboratorio. Y al fin hoy les dije a Julio y Jennifer mi secreto.

 

¿Pero saben qué? Después de decir la verdad 100% verdadera, me siento libre. Me siento relajado. Me siento más cool que recién bañado. ¡Porque no es bueno guardar secretos! ¿Ustedes alguna vez han guardado un secreto súper misterioso? ¡Díganme cuál es!

Posteado por Alex | 10 Comentarios »

Rockero soñador

10/2


¿Saben qué? Yo tuve un sueño súper genial. Soñé que Isa y yo éramos novios. Y los dos tocábamos juntos en la misma banda de rock.

 

¡Y de pronto plaf! El sueño terminó y aquí estoy de nuevo. Sin la chica de mis sueños. Sin la banda de mis sueños. ¡Y otra vez estoy junto a Cristina! ¿Será que lo que a mí me conviene es estar con Cristina? ¿O será que todavía puedo luchar por el amor de Isa? ¡Alguien que ayude a este corazón de rockero extraviado!

Posteado por Alex | 23 Comentarios »

Secretos que matan

2/2


Me siento peor que un globo inflado. Peor que el ganador del concurso de come-hot dogs. ¡Sí! Porque estoy a punto de explotar con esta verdad que traigo dentro. ¡No puedo decirle a Isa quienes son sus verdaderos padres! ¡Auuch!

 

Es que si le digo a Isa, pongo a mi mamá en peligro. Y si no le digo a Isa… ¡no me lo va a perdonar ni en un trillón de años! ¿Ustedes podrían aconsejarme? ¡Ahora sí estoy súper archi recontra angustiado!

Posteado por Alex | 30 Comentarios »

Solista

26/1


Yo  me imaginaba en un gran concierto,  en medio de un millón de fans y con luces neón iluminando mi guitarra. ¡Seh! Ése iba a ser yo, el gran guitarrista Alex con su banda de rock. Siempre al lado de la chica más cool del mundo. ¡Yeeeeeeeeeah!

 

Lo malo es que ése sueño ya se terminó. Y la dura realidad es que no tengo ni una corneta doblada por la mitad. ¿Ustedes qué opinan? ¿Regreso a la banda? ¿O sigo mi camino solitario?

 

Posteado por Alex | 24 Comentarios »

¿Mi banda o la banda de Isa?

19/1


¡Ese es el dilema! Ahora sí, estoy entre la guitarra y el amor. Entre la música y la chica que me fascina.

Y estoy muy confundido. Porque la banda somos todos: Micky, Marco, Isa y yo. Pero ahora todo el mundo habla sólo de la vocalista estrella. Y los demás somos como sombras pintadas en la pared.

 

¿Qué hago? ¿Está mal que sienta celos de mi novia? ¿Me salgo de la banda? ¿O termino con mi gran amor?

Posteado por Alex | 13 Comentarios »
« Older Entries